martes, 9 de agosto de 2011

SE BUSCAN EMPRENDEDORES INTENSIVAMENTE

Dada la situación económica y general, los expertos concluyen que hay que buscarse la vida emprendiendo alguna actividad que cubra las diversas necesidades (modernas o tradicionales) de la población.Otra cuestión es que cambie la costumbre de vivir de un sueldo fijo siempre subordinado a los deseos y proyectos de otro.
En nuestra Merindad, además de la Agenda 21 (http://www.lasmerindadesunfuturosostenible.com/),también nos afecta el PROYECTO LANZAINDUSTRIA, para el entorno de la Central Nuclear de Sta. Maria de Garoña que pretende investigar y establecer nuevos sistemas de apoyo y fomento del crecimiento rural sostenible, definiendo negocios concretos y apoyándolos para su puesta en marcha considerando modelos de éxito en otros lugares del entorno rural.
Para los que penseis en el autoempleo, rural (ya que aquí hay espacio para hacer cosas) o no, como salida a la crisis os recuerdo que casi todas las semanas tenemos aquí, en el Ayuntamiento en horario de oficina, a una persona del programa LANZAINDUSTRIA para asesorar y ayudar. Si se quiere concertar una cita con ella, se puede hacer a través del teléfono móvil 633.516.104 y del correo electrónico irene.silva@itcl.es. La web del programa es http://invertirenmerindades.com/.

No hay comentarios: