martes, 28 de noviembre de 2017

BUENAS NOTICIAS DEL PARQUE MULTIAVENTURA

Transcribo directamente de La Gaceta de Pedrosa:"Ya sabéis que la Merindad de Valdeporres está construyendo un parque multiaventura, la intención es convertirlo en uno de los mejores parques de ocio y aventura de España.
Y con el objetivo de fomentar la expansión mediática y dar a conocer los valores culturales, ambientales y la oferta turística de la Merindad de Valdeporres, además de gestionar el desarrollo del proyecto, se ha creado una marca que identifica y da sentido al proyecto de este parque multiaventura: VALTERRIA.
Ahora mismo disponéis ya de conexión a la página web y a la aplicación para móvil de esta marca. Descargaos la aplicación para móvil (buscando en el PLAY STORE "Valterria")... aunque en fase experimental está muy bien estructurada, nos recomienda rutas en bici, parajes e imágenes de la comarca y muchas cosas más. Insisto en que no está acabada y puede dar algún error, pero está muy bien y es una gran forma de promocionar nuestro pueblo...
En pocos meses este proyecto va a ser una realidad, la vida en Valdeporres tendrá una nueva dimensión.."¡YA FALTA MENOS!

No hay comentarios: